Durante los primeros meses del 2022, en el edificio de la Filial del CFLP se comenzó con un proyecto de remodelación muy importante que permitió sumar a las instalaciones ya existentes un nuevo espacio multifuncional, moderno y confortable.
Para este propósito, se destinó el tercer piso del edificio en donde antiguamente funcionaba el sector sistemas y el comedor de los empleados de la filial.
A pesar de haber cumplido diferentes funciones, el espacio nunca fue modificado e incluso en el mismo piso también existía, a los fines prácticos, una especie de depósito. Es por eso que la Comisión Directiva decidió reacondicionar este lugar pensándolo como un comedor diario, pero a su vez también como un sector en el cual se puedan realizar reuniones con colegas.
Se presentaron varios proyectos de reformas, los mismos se analizaron y finalmente se eligió la propuesta más adecuada, que comenzó a materializarse en febrero y fue culminada en mayo del corriente año. Realizándose una inauguración formal con los asistentes a la Asamblea Anual Ordinaria por la renovación de autoridades.
De este modo, la Filial ganó un nuevo espacio que presenta un sector de cocina y el comedor propiamente dicho (en la galería de imágenes se pueden ver las fotos del antes y después).
Esta obra forma parte de un proyecto de puesta en valor del edifico que el año pasado cumplió 45 años.