FARCAVI La Plata
OLIMPIADAS FARMACEUTICAS PROVINCIALES PINAMAR 2011

Por farmaceutica Liliana Abosaleh

En el mes de noviembre de 2011 en el marco de las Olimpiadas Farmacéuticas Provinciales sita en la ciudad de Pinamar, tuve a mi cargo la organización de la CAMINATA AEROBICA FARCAVI.

La misma se realizo a orillas del mar, participando de la misma numerosos colegas de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires y acompañantes.

Se entregaron remeras con el logo FARCAVI provistas por el Departamento de Educación del C.F.B.A

Laboratorio Fabop estuvo presente entregando gorras que a los participantes.

Gracias a la Comisión Directiva de la filial La Plata por el apoyo de siempre.

Gracias por la mención recibida en la cena de apertura de las Olimpiadas por haber llevado por primera vez a las Olimpiadas La Caminata FARCAVI.



Caminata Farcavi en las Olimpiadas de Tucumán 2011

El día viernes 25 de marzo de 2011 a las 18 horas se realizó en el marco de las XXI Olimpiadas Nacionales Farmacéuticas una nueva caminata aeróbica organizada por miembros del Programa FARCAVI. El lugar de realización fue una pista ubicado a los pies del cerro San Javier, en la localidad de San Miguel de Tucumán.

La farmacéutica Liliana Abosaleh, fue una de las principales promotoras de la actividad, ella junto a la farmacéuticas Silvia Comesaña, Marcela Nishimura y Rosana Abosaleh. Quienes se encargaron de repartir información, folletos y remeras alusivas al programa mientras comentaban a los presentes cuales eran los objetivos del FARCAVI.

En la caminata participaron colegas de la provincia de Buenos Aires, de la provinica de Jujuy y de Tucumán, quienes se mostraron muy interesados en las tareas que se realizan en el marco del programa.

Las personas que se sumaron a esta marcha aeróbica contaron con la asistencia de un profesor de educación física, quien fue el encargado de guiar la entrada en calor e indicar los ejercicios de elongación que se realizarón una véz finalizada la caminata.

jQuery lightBox plugin

Click sobre la imagen para ampliar



Caminata Farcavi en las Fiestas Mayas

El día 25 de mayo en el marco de las fiestas mayas platenses, realizadas en el country de la filial, la Farmacéutica Liliana Abosaleh, tubo a cargo la organizacion de la caminata farcavi que se realizó en el marco de este encuentro. De dicha actividad participaron más de 30 personas, a quienes se les hizo entrega de remeras y folleteria.

Liliana quiere agradecer a las colegas Marisa Arrieta y a Silvia Comesaña, quienes participaron de forma activa de la caminata.

También quiere agradecer a Belén López Luján y a Carlos Álvarez por la animación de la caminata y a Mario, que fue el encargado de tomar las fotografías. A la Farmacéutica Graciela Bartuccio, del Departamento Científico del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires por brindarme los folletos y la Filial La Plata del C.F.P.B.A por las remeras de la filial que se entregaron a cada uno de los asistentes con el logo del programa y por la hidratacion, y dentro de esta institución especialmente a la Comision de Educacion y en su nombre a las Farmacéuticas Graciela Luján, Graciela Yuln y Silvina López.



-->