FARCAVI La Plata
El Farcavi presente en las Olimpiadas Farmacéuticas Bonaerenses 2010


El sábado 27 de noviembre, en el marco de una nueva edición de las Olimpiadas Farmacéuticas Bonaerenses que tuvieron lugar en la ciudad de Pinamar, se llevó adelante una correcaminata impulsada por Farmaceuticos integrantes del Programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida.

Una de las pricipales promotoras de esta iniciativa fue la Farm. Liliana Abosaleh, quien fue la encargada de realizar la inivatación a todos los colegas que quisieran formar parte de la actividad con las siguientes palabras "desde el año 2009 el FARCAVI, se encuentra presente en las Olimpiadas Farmacéuticas. La actividad física, alimentación saludable y conducta preventiva son los pilares de un proyecto que convoca a todos los farmacéuticos a promover en sus pacientes hábitos que favorezcan su calidad de vida. Se invita a todos los farmacéuticos y acompañantes para el día 27 a las 11 horas, a una caminata, el punto de inicio de la misma será el hotel Terrazas al Mar".

De la actividad participaron los siguientes personas:

Abosaleh, Rosana; Casale, Karina; Gaia, Mónica; Gómez Niño, Sofia; Pérez de Gómez, Laura; Nuño, Nicolas; Hermanjat, Claudia; Salmeron, Cecilia; Madrea, Miriam; Benedetto, Miriam; Romero, Romina; Armano, Julieta; Meca, María Cecilia; García Gandolfo, Juan Pedro; Negrino, Sandra; Oroño, Marcela; Juárez, Gisela; Cirulli, Mónica; Fernández, Gabriela; Molina, Silvina; Hernandez, Armando; Bonsignola, Marcelo; Tartaro, María Elena; Ajurosascoa de Pesenti, Susana; Pesenti, Francisco; Pesenti, Josefina; Pesenti, Mateo; Caroni, Graciela; Barile, Beatriz; Salas, Jaime; Lujan, Graciela; Abosaleh, Liliana; Modarelli, Cristina; Gamarra, Carmén; Fernández, Andrea; Mandrile, Alejandra; Cavieres, Mercedes; Orqueida, Mariela; Amoros, María Inés; Paradiso, María Juliana; Navarro Tenca, Marianella; de Paradiso, Julia; Retaco, Patricia; Bonel, María Patricia; Ferraris, Marcelo; Fittipaldi, Silvina; López, Paloma; Valinoti, Aidé, Papalardo Valinoti, Catalina; Valinoti, Cecilia; Papalardo Valinoti, Francesca; Sanchez, Adriana; Schro, Gabriela; Melo, Sandra; Paviolo, Martha; Aguirre, Ema; Marano, Claudia; Lamnek, Silvia y Abosaleh, Liliana entre otros.

Liliana Abosaleh quiere expresar su agradecimiento a las siguientes personas, que con su aporte contribuyeron con la realización y el éxito de esta actividad. "A Daniel Lipovesky y a Graciela Lujan que apoyaron la idea y contribuyeron que la misma se lleve adelante; al Colegio de Farmacéuticos de la Provinicia de Buenos Aires por facilitar remeras, a Graciela Bartuccio por su buena por la preparación del material que se distribuyó entre los asistentes. Al Colegio de Farmacéuticos Filial La Plata, quienes donaron el agua que se les entrego a los caminantes y al Farm. Luis Ferrari, Presidente de la Comisión organizadora de las Olimpiadas, por brindar un espacio para la presentación de la caminata".



El FARCAVI presente en las XV Olimpiadas Farmacéuticas, realizadas en Jujuy !!!!!

El día sábado 22 de mayo en la ciudad de SAN SALVADOR DE JUJUY (sede de las XV olimpiadas farmacéuticas nacionales) se realizó la presentacion de una actividad del PROGRAMA FARCAVI ante casi 1000 farmacéuticos de las distintas provincias de la Argentina que asistieron a este evento, la presentación fué realizada por la farmaceutica LILIANA ABOSALEH.

Es la primera vez que en las olimpiadas Nacionales ingresa el FARCAVI, se hizó oficial esta actividad, publicada dentro del cronograma de actividades recreativas para farmaceuticos y acompañantes, "quiero darle las gracias a GUSTAVO FONTANA : PRESIDENTE DE LAS OLIMPIADAS FARMACEUTICAS NACIONALES que fue el que me abrió las puertas para que esta actividad FARCAVI pudiera realizarse y conté con todo su apoyo, para que los farmacéuticos de las distintas provincias conocieran el programa", comenta la colega.

La colega agregó, "también quiero agradecer a las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, a la Comision Científica de la misma institución yespecialmente a Graciela Bartuccio que se encargó de que contara con todo para que la actividad pudiera realizarse".

Se realizó el dia lunes 24 de mayo a las 14 hs en la PISTA DE SALUD de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, una caminata. A la misma asistieron colegas y acompañantes de las provincias de Buenos Aires, Jujuy, y Córdoba.

La caminata duro aproximadamente 45 minutos y se eligió ese lugar porque era propicio para la misma; sobre superficie plana, sin peligro de transito de autos, bajo una arboleda tupida, y con una vista hermosa hacia las montañas. La personas que asitieron a la caminata eran de distintos grupos ya que había niños, adultos y mayores.

Los que participaron de la caminata fueron acompañados por una relacionista publica perteneciente al colegio de jujuy BETINA MENDOZA, quien acompaño en la organizacion de la entrega de remeras , folletos, y de pinks institucionales del CFPBA.

Al terminar la misma, el colega Daniel Lipovetsky, Tesorero del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, reunió a los colegas que realizaron la caminata , para contarles sobre el Programa FARCAVI.

jQuery lightBox plugin

Click sobre la imagen para ampliar



-->